Convensa renueva el contrato de mantenimiento del lote 3 del Metro de Madrid
LEER MÁSMetro de Madrid ha adjudicado por segunda vez a Convensa el contrato de mantenimiento integral de la superestructura de vía y drenaje correspondiente al Lote 3.
INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Esta web de Grupo FCC (el Sitio Web) utiliza Cookies para comprender qué secciones le resultan más interesantes y útiles, securizar el Sitio Web, mostrarle nuestras localizaciones y reproducir videos online, así como para mantener las preferencias que seleccione. Las Cookies contienen información que se almacena en su navegador y, de este modo, se le reconocerá cuando regrese al Sitio Web.
Para conocer más información acerca de las Cookies, consulte nuestra Política de Cookies.
| Configuración de Cookies | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de Cookie | Finalidad | Terceros involucrados | Preferencia |
| Cookies técnicas | Son aquellas que permiten el correcto funcionamiento del Sitio Web. |
(Liferay/Dynatrace, Google). Puede obtener más información sobre las cookies de terceros que se instalan en la Política de Cookies y en los siguientes enlaces: Dynatrace (Liferay): https://www.dynatrace.com/support/help/how-to-use-dynatrace/data-privacy-and-security/data-privacy/cookies/ Google: https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es |
Habilitadas
|
| Cookies de preferencias o personalización | Permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios. |
Google https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
| Cookies de análisis o medición | Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización. |
Más información sobre estas cookies de Google en: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
| Cookies de publicidad comportamental | Se trata de cookies diseñadas y utilizadas para la gestión, de la forma más eficaz posible de los espacios publicitarios mostrados al usuario, mediante el servicio de publicidad en atención a su perfil e intereses. |
Google utiliza cookies con fines publicitarios, como publicar y renderizar anuncios, personalizar anuncios (según la configuración de anuncios que tenga el usuario en g.co/adsettings), limitar el número de veces que se muestra un anuncio a un usuario, ocultar anuncios que el usuario ha indicado que no quiere volver a ver y medir la eficacia de los anuncios. Doubleclick: En el caso de Google Ad Manager o los productos publicitarios de Google Marketing Platform, las cookies de terceros que se utilizan con fines publicitarios pueden estar asociadas a doubleclick.net o a dominios de Google específicos de un país, como google.com. https://support.google.com/searchads/answer/2839090?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
|
Más información acerca de nuestra Política de Cookies en Política de Cookies. |
|||
Metro de Madrid ha adjudicado por segunda vez a Convensa el contrato de mantenimiento integral de la superestructura de vía y drenaje correspondiente al Lote 3.
Convensa ha resultado adjudicataria del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de la base de montaje y acopios de balasto para el montaje de vía de la L.A.V. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Talayuela-Plasencia.
Convensa ha finalizado el proyecto del cambiador de ancho de Vilecha, en la provincia de León, tras culminar su conexión al futuro tramo de doble vía.
Convensa ha realizado el cale del túnel de Viator, en el tramo Nijar-Río Andarax, donde se ha completado la excavación de su mitad superior a lo largo de 878 metros y que supone una infraestructura clave del Corredor Mediterráneo y de la futura Línea de Alta Velocidad (LAV) Murcia-Almería.
Convensa, FCC Construcción y Ferrovial han ganado el primer tramo de la nueva Línea de Alta Velocidad (LAV) Burgos-Vitoria, comprendido entre Pancorbo y Ameyugo (8,4 km), por un importe de 323 millones de euros.
El consorcio FCC Construcción-Convensa-ACA afrontó el desafío de ejecutar la mayor obra del Plan de Recuperación y Resiliencia de Portugal: la construcción de la nueva Línea Rubi (H) del Metro de Oporto, entre Casa da Música y Santo Ovídio, con un presupuesto superior a 379 millones de euros.
Convensa, a través del proyecto “Plataforma ferroviaria Alta Velocidad tramo Murcia-Almería” ha obtenido el premio a la Mejor Obra Pública Andaluza de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP). El objetivo de estos premios, es reconocer la excelencia...
El proyecto, con un importe de más de 379 millones de euros, representa el mayor proyecto del Plan de Recuperación y Resiliencia en Portugal. Es el primer proyecto de esta tipología en implantar conjuntamente las metodología GIS-BIM en Portugal, liderándose posiciones en este campo por parte de FCC-Convensa. El consorc...
FCC ha celebrado la entrega de premios de la VI Edición de los Premios VIVE Saludable, en un acto que ha tenido lugar en la Sede Corporativa del Grupo FCC de Las Tablas (Madrid).
Un año más, el Grupo FCC celebra el Día Internacional de la Mujer para mostrar su compromiso con la igualdad, el liderazgo femenino y la diversidad, señas de identidad de la compañía. Esta fecha se ha convertido en una oportunidad para analizar y reflexionar sobre los avances logrados en materia de igualdad de género, ...