Convensa finaliza con éxito los trabajos de mejora y renovación de la línea 12 de Metro

pt_PT

30/07/2021

Convensa finaliza con éxito los trabajos de mejora y renovación de la línea 12 de Metro

Ha realizado con éxito las obras de renovación y mejora de la infraestructura ferroviaria de la Línea 12 de Metro de Madrid, entre las estaciones Hospital de Móstoles y Conservatorio. 

El proyecto de la línea de 12 ha cuenta con un presupuesto de adjudicación de más de 12 millones de euros, y se ha operado en viviendas de alto nivel ubicadas en el tramo por encima de esta línea circular, lo que supone mejorar las condiciones de los últimos 12 kilómetros de esta línea. . .linea que Aún tiene que renovar desde los años 40 que tiene que apelar.

Estas obras han dado continuidad a otras actuaciones que se han realizado con anterioridad, mejorando la seguridad, fiabilidad y calidad de la infraestructura. Además, aumentará la eficiencia del mantenimiento, la vida útil de los sistemas viales, optimizará la atenuación de ruidos, vibraciones y mejorará el sistema de drenaje. Se ha implementado un sistema de unión ferroviaria actualizado y moderno, que mejora la velocidad y la comodidad de los viajes.