Seguridad y salud

Convensa, Contratas y Ventas trabaja cada día para cuidar el bienestar de los trabajadores. Se preocupa por su calidad de vida a través de una cultura de salud y seguridad laboral, para toda la empresa y que se extiende a subcontratistas, clientes, sociedad, y el entorno físico.

Convensa  dispone de un Servicio de Prevención Mancomunado, que cubre las cuatro disciplinas preventivas (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología, y Vigilancia de la Salud), y da cumplimiento a la legislación vigente y a la constante preocupación que existe en esta materia.

La empresa ha implementado un sistema de gestión y ha desarrollado mecanismos de vigilancia y control para dar cumplimiento a la normativa vigente y asegurar que sus trabajadores y los de las empresas contratistas cuenten con las mejores condiciones de seguridad posibles en la ejecución de las obras y en los centros de trabajo.

Todas las empresas en España adheridas al Servicio de Prevención Mancomunado han obtenido la Certificación de su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, conforme a los requisitos establecidos en el estándar OSHAS 18001:2007.

Las Buenas Prácticas desarrolladas durante el año 2018 por Convensa han sido las siguientes:

 

Las Buenas Prácticas desarrolladas durante el año 2019 por Convensa han sido las siguientes: