Maquinaria ferroviaria

Convensa dispone tanto de maquinaria pesada especializada como bateadoras de línea y de cambios, perfiladoras, estabilizadores dinámicos, dresinas, locomotoras, tolvas balasteras, así como de pequeña maquinaria utilizada para operaciones más específicas  tales como vehículos biviales, pórticos de vía, equipos de soldadura aluminotérmica, tronzadoras, clavadoras, reglas de vía y toda la pequeña maquinaria necesaria para el desarrollo de los trabajos ferroviarios.

El parque de maquinaria específica del que se dispone avala la ejecución de cualquier obra de índole ferroviaria con total garantía. La modernidad del mismo y sus estrictos programas de mantenimiento acreditan el perfecto estado de cualquier equipo para ser incorporado a obra de manera inmediata.

Así mismo la disponibilidad de todos estos medios propios, unida a la experiencia del personal de la empresa, permite el desarrollo de procedimientos específicos de ejecución de las actividades requeridas de manera óptima, dotando a las obras de un control y de un ritmo inmejorable.