FCC Construcción y Convensa participaran en la segunda edición del Máster de especialista en ferrocarriles

29/01/2018

FCC Construcción y Convensa participaran en la segunda edición del Máster de especialista en ferrocarriles

FCC Construcción y la empresa especializada en obras ferroviarias del Grupo FCC, CONVENSA, participarán en la segunda edición del Master especialista en ferrocarriles organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Este proyecto formativo cuenta con la colaboración de ADIF así como de empresas de referencia en el sector ferroviario, entre las cuales se encuentra FCC Construcción y CONVENSA. Ambas aportarán en el desarrollo del Master, cinco especialistas de referencia, los cuales expondrán su experiencia para el desarrollo de seis temas del master. El conocimiento que los alumnos adquieran les permitirá ampliar sus posibilidades laborales dentro del ámbito ferroviario.

El Master fue presentado el pasado 18 de Enero, en un desayuno informativo organizado por la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Al mismo asistió el presidente de ADIF, Juan Bravo, así como la directora general de Explotación y Construcción de ADIF, Isabel Pardo de Vera, vocales de la Junta Rectora de la Demarcación de Madrid y los presidentes, consejeros delegados y directores generales de empresas participantes en la acción formativa.

La participación de FCC Construcción y CONVENSA en esta edición del Master, pone de manifiesto la elevada calidad técnica de la organización así el porfolio presentado como elemento de experiencia del trabajo desarrollado por la compañía.

Más sobre CONVENSA

Contratas y Ventas es la empresa especializada en obras ferroviarias de FCC. A lo largo de su historia ha participado en el desarrollo de más la sexta parte de las Líneas de la Alta Velocidad Española.

En la actualidad, CONVENSA ejecuta el desarrollo de la red arterial ferroviaria de Valladolid, la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, tramo Vilariño-Campobecerros, recientemente premiado por la revista New Civil Engineer, la Línea Alta Velocidad Madrid-Extremadura con los tramos Arroyo de La Charca-Grimaldo y Embalse de Alcántara-Garrovillas.